es Spanish

MALLA ANTIHIERBA

Las mallas antihierbas o telas cubresuelos están indicadas para evitar que crezcan las malas hierbas en el exterior o en el interior del invernadero, ayudando a mantener un suelo limpio. En Mallas y Sombreo las encontrarás a la venta en rollos de 100 metros y con anchos estándar configurables desde 1 a 4,2 metros.

Esta es tiene 105 gramos de espesor, 4.2mts de ancho y 100mts de largo, aunque se puede cortar por metros.

Las mallas antihierbas bloquean el paso de la luz pero son transpirables, permitiendo a su vez la filtración de agua por lo que también se usan para cubrir balsas o embalses. Podrás elegir entre el color negro o blanco. Las telas negras ayudan a atraer y retener el calor del sol mientras que las blancas reflejan los rayos solares y logran el efecto contrario, aumentando a la par la luminosidad dentro del invernadero.

Nuestras mallas antihierbas se venden en rollos de 100 m de largo y se pueden configurar con diferentes anchos (desde 1 a 4,2 m). No obstante, podemos coser mallas en otros anchos y ofrecer otros largos a medida. ¡Consúltanos si necesitas un presupuesto personalizado!

Productos relacionados

Estufa Bronpi Etna 10KW

1,295.00

CASETA GRIS MANOR 4×6 S

449.00

CASETA MANOR PENT 6 x 4

499.00

CASETA MARRÓN DARWIN 6×8 VENTANAS FRONTALES

829.00

Nuestros productos tienen la mejor calidad del mercado.

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias